Sexo con pinocho si tu novia es como un tronco

X-News

En un mundo de peculiaridades sexuales, uno de los problemas — falta de voluntad femenina para tener relaciones sexuales. ¿Qué es y cómo tratarlo??

Transacción inmobiliaria

El héroe de Dovlatov habló al respecto: «Mentiras, solía ser como un bacalao». Todo el mundo sabe lo que le pasó después: bebió, en el baño del restaurante lo hizo. Quería llamar a mi hijo hanyga. Tomaremos un camino diferente. Tenemos conocimiento.

Amas a tu novia, pero es una flema insoportable en la cama. Se aleja del sexo como una pastilla amarga. Bostezos. No se pega. Aunque a veces, hablando a grandes rasgos, da. Durante el sexo, emite sonidos extraños, sibilancias, como un perro pastor después de una cruz.

A veces por las tardes permite, sí, sí, se deja pegar. Tu dile a ella: «Ponte en tu boca», y ella lo toma y te mira con ojos de cachorro, diciendo con descaro: «Solo entonces acepta que no irás al fútbol el sábado, ¿de acuerdo??».

Bien, qué es esto? Si te hacen un favor, entonces sientes que te vendieron una especie de podrido de «Pyaterochki» con un gran descuento.

Pero lo más repugnante de este problema es completamente diferente. Es posible que, por supuesto, no se quede dormida sobre ti durante el coito, pero puede gritar durante mucho tiempo, fingiendo placer, y tú, como un tonto, harás todo lo posible para hacerla aún más agradable, y luego dirá en una voz metálica: «Vamos, termínalo ya!»

Y todo por el desagüe! Si tan solo terminas lo antes posible y te vas a la cama. Y ella se ocupará de sus asuntos, e incluso, muy probablemente, por tu dinero, después de lo cual lavarás su auto, tan feliz e ingenua.

Comprobado: a todos les encanta el sexo, solo necesitas encontrar un punto doloroso y golpearlo con fuerza. Después de todo, al presentar a una monja, quieres corromperla por completo, convencerla y atraerla al lado oscuro del poder.

Situación

Intenta que todo sea lo más romántico posible: limpia por fin tu apartamento, lava el suelo, quita el polvo de los platos — esto es lo mínimo que se debe hacer.

Deja que se sienta tranquila, segura y no como en la cueva de un anciano a punto de violar a un compañero de tribu.

No hay necesidad de velas, pero deja que sea una luz cálida tenue, — sin luces cegadoras. Pon música amigable con el sexo.

El ambiente en sí debe ser propicio para las relaciones sexuales. Tal vez después de la cena no quiera sentarse en el sofá viendo la televisión y acurrucarse en tu hombro para dormir, sino, por el contrario, abalanzarse sobre su papá Carlo.

Regordeta tan regordeta

No funciono lo que necesitas después de la cena? Desmayado de nuevo como un boxeador noqueado? Intenta emborracharla. Compre todos los ingredientes que necesite y haga, por ejemplo, Long Island. Practique usted mismo primero, de lo contrario, la basura de fusel puede volar en su cara.

Déjala pensar que no solo puedes ver fútbol, ​​sino también sorprender con tus habilidades alcohólicas. Cuéntanos que de niño soñabas con ser bartender, pero tus padres te protegieron de todas las formas posibles de experimentar con el alcohol. Si eres demasiado vago para molestarte con una bebida tan compleja — comprar champán, lo más importante, no soviético.

Después de unos vasos, definitivamente querrá sorprenderte con sus habilidades ocultas de Pinocho. Y meterá la nariz donde quieras.

Si no manchas previamente la sábana recién planchada con virutas de cena a medio comer y exceso de alcohol bebido.

Pero debes recordar que el alcohol no funciona con todos: para algunos, se descompone, como los caballos. Las chicas modernas beben a la par que los hombres, o incluso más. Tenga cuidado de no emborracharse primero.

Celos

Necesito ponerla celosa. Después de todo, tan pronto como se dé cuenta de que otras mujeres también están interesadas en ti. Solo entonces ella empezará a estudiarte, intenta complacer.

Primero silba como un gato y luego comienza a estudiar. En su cabeza, el hecho de que alguien más pueda estar interesado en un fenómeno como tú no puede encajar. Celos — una de las manipulaciones más simples que conducen a la salida de un coma sexual flemático.

Debes demostrarle que eres una persona no estándar en este sentido. Después de todo, amas el sexo no solo porque te gusta meterte en el agujero.

Ahora nadie necesita solo «dio». Lo dan todo ahora, pero hacen que el sexo sea así — pocos pueden.

Lo principal es no fingir que eres un jinete triste, de lo contrario, después de un tiempo descubrirás por sus amigos que te llama impotente y corre hacia los hombres desde la puerta de al lado.

Actitud

Si llevas mucho tiempo viviendo con ella y empieza a tener flemas, pero sigue gritando salvajemente en la cama o en silencio como un pez — el cambio de actitud hacia ella ayudará.

Debe cambiar dramáticamente. Muéstrale quién es el jefe, muéstrale que puedes ser más duro. No le preguntes después del sexo: «Te gustó?»

Después de esto, correrá a la calle y se acostará con el primer chico que conozca, a quien no le importará en absoluto si a ella le gustó o no.

Llévala a un restaurante o cafetería y fóllala en el baño. No irá. Sera sincero. Mucho más sincero que tu obligación matrimonial diaria.

Sexo — esto no es un deber conyugal. Aquí, en estos momentos el sexo real, y lo sienten.

La selección de pose

Baba no es un hombre que puede correrse fácilmente en todas las poses 893-posibles. Con las mujeres, otro problema: que tiene un máximo de 2-3 posturas en las que es capaz de experimentar el orgasmo.

La mayoría de ellos no les gusta cogida «cáncer». En general, el nombre rústico repugnante de esta postura, hay definiciones más precisas! Pero para que ella haga con usted en pose «cancec» — acrobacia aérea.

Ella es absolutamente seguro de que este es un límite de la fantasía erótica para usted. Pero en esta postura, hay pocas personas, como para hacer frente a la necesidad: se siente un soldado en una lástima.

Con el tiempo, cuando un hombre comienza a fijar las posturas necesarias, una mujer comienza a experimentar más placer y tratar de avanzar más activamente que un viejo rompehielos oxidado.

Necesidad de sentir estos momentos — Entonces todo estará en «Hurra». Después de todo, alguien necesita estimular, alguien no lo necesita, alguien necesita que le den en la boca para aumentar el efecto, alguien no necesita.

Conociendo estas sutilezas, ella te querrá más y correrá detrás de ti como para un cajero automático.

Tirar empujar

El calentamiento es muy importante, pero muchas personas reaccionan de manera diferente. El surtido de la obertura incluye una gran cantidad de todo tipo de trucos como caricias, fisting, fisting anal y otras caricias.

No tienen cuenta. Después de todo, rara vez lo hace con un miembro, ya que puede hacerlo con las manos o la lengua. Miembro — no un palo de hockey-banana.

Y el masaje puede resultar bastante trágico. Aquí está ella, ya le has cortado toda la espalda con tus manos ásperas, le has tirado del pelo, trepa lentamente en el punto correcto, y ella te dice: «No, mejor acaricia un poco más».

Cómo reaccionar ante esto? Puedes acariciarlo después. De lo contrario, resultará que alguien más plantará en el planchado por usted.

Después de todo, si acaricias a un perro que se comporta terriblemente, seguirá siendo travieso.

Cero completo

Si nada más ayuda, solo hay dos salidas. El primer ahorrador. Sigue durmiendo con tu Pinocho imaginando que te estás follando con Naomi o Birkin.

En este punto, ¿qué tan rica es tu imaginación?. Segunda salida. Este será el punto final de tu relación, cuando ya te diste cuenta de que no lo necesitas en absoluto.

Domingo por la tarde. La persuadiste para que cumpliera lo que quisieras en tus sueños. Invita a un amigo. Mejor que el enemigo. Después de eso, definitivamente resultará concluir un contrato rentable. Arregla para ella «enchufe».

Finalización de este tema. Solo las chicas que dicen que les encanta follar son peores que la flema. Aquellos que tienen un ombligo desnudo que sobresale durante todo el año, por regla general, están llenos de chmoshnits en el sexo.

Y también tienen un cuerpo suelto, grandes tetas, https://www.farmaciaes247.com/generico-viagra/ del que están orgullosos, comparándose con Jennifer Lopez. Pero ella es la misma chmoshnitsa. Que busquen otros ídolos. Cuando pones a estas chicas, inmediatamente comienzan a gemir, digitalmente, mientras Baskov canta sobre su zanfona.

Por tal motivo, el pene se arrastra inmediatamente hacia el caparazón. Como regla general, las chicas con flema y los obsequios de niñas siempre se visten mal, pero sobre esto — la próxima vez.